Tardes de Rock llena de energía el Anfiteatro de la Ciudad

Imagenmedia Noticias28 noviembre, 2025

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Anfiteatro de la Ciudad se transformó en un punto de reunión para las y los amantes de la música, gracias a “Tardes de Rock en el Anfiteatro”, un programa impulsado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la dirección de Formación Artística que busca fortalecer los espacios donde la cultura florece.

En esta nueva edición los invitados especiales fueron: Oscar Rockmero, Eduardo Blanco y Dser quienes conquistaron al público con un recorrido musical que mezcló clásicos del rock y obras de su autoría, generando un ambiente cercano, energético y lleno de expresión artística.

Este encuentro es parte del esfuerzo continuo del H. Ayuntamiento de Ahome con el apoyo del Alcalde Antonio Menéndez quien trabaja para acercar distintas manifestaciones artísticas a la comunidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.