
Los Mochis, Sinaloa.- Hombre pierde la vida en las inmediaciones de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en el Puerto de Topolobampo. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana cuando la víctima identificada como Jesús ‘N’ de 36 años circulaba presuntamente con dirección a un restaurante cercano al lugar.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control y terminó desbarrancándose desde el cerro, cayendo aproximadamente 5 metros. El impacto ocasionó que el conductor saliera proyectado de la unidad perdiendo la vida de manera inmediata.
Elementos de emergencia y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para acordonar la área y realizar las diligencias correspondientes.



