
Los Mochis, Sinaloa.- Un joven resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital privado, luego de lesionarse accidentalmente con su propia arma de fuego en la cabeza durante la noche del martes.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven, identificado por sus familiares como Mariano, de 25 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Constitución, entre Comonfort y 5 de Mayo, cuando presuntamente limpiaba una escopeta. En un descuido, el arma se accionó y el proyectil lo impactó en la cabeza.
Familiares del joven se percataron de la fuerte detonación y, al encontrarlo lesionado, solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio para brindarle los primeros auxilios y, tras realizar una valoración, determinaron que Mariano requería ser trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de la lesión.


