
Los Mochis, Sinaloa.- Un camión urbano sufrió un aparatoso accidente luego de caer en un socavón ubicado en el fraccionamiento La Memoria, durante la mañana de este miércoles.
De acuerdo con los reportes oficiales, la unidad 185, con ruta Las Malvinas, circulaba por el bulevar Suecia y, al llegar al cruce con la calle Angola, el pavimento cedió, provocando que una de las llantas terminara dentro del socavón.
En el interior de la unidad viajaban seis personas: cinco pasajeros y el conductor, quienes, afortunadamente, resultaron ilesos y descendieron del camión para evitar cualquier otro riesgo.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio y procedieron a acordonar el área, con el objetivo de prevenir el paso de otros vehículos y evitar posibles accidentes.
Asimismo, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, acudió al lugar para evaluar los daños y determinar las dimensiones del socavón, a fin de iniciar las labores correspondientes para su reparación.



