Parque Sinaloa te invita a su tradicional bazar de plantas

Imagenmedia Noticias21 septiembre, 2026

 

Los Mochis, Sinaloa.- Para conmemorar el Día Nacional de los Jardines Botánicos, el equipo de Educación Ambiental del Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston de Los Mochis invita a toda la población a visitar el bazar de venta de plantas, que se llevará a cabo en el Parque Sinaloa, por entrada Obregón, el próximo viernes 25 de septiembre.

En punto de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, los encargados del vivero del parque estarán ofreciendo gran variedad de plantas, que va desde cactus, suculentas, flores de temporada, plantas ornamentales, árboles regionales y plantas de colección, entre otras.

Durante la activación, se ofrecerán diversos descuentos y promociones en plantas seleccionadas y todo lo recaudado de esta venta va para la conservación y desarrollo de este pulmón de la ciudad.

Paola Rodríguez y Ángel Javalera, quienes estarán presentes atendiendo a los visitantes, podrán guiar a la población sobre las especificaciones, características y requerimientos de las plantas que se venderán: si son de sombra o de sol, cada cuánto regarlas, para qué espacios son aptas, etc.

El equipo del Jardín Botánico reiteró que, actualmente, sí es posible acceder al Parque Sinaloa por entrada Obregón, por el espacio que aún permanece disponible para entrada de automóviles, entre la Escuela Vocacional de Artes y la Biblioteca Pública Morelos.
Este bazar se desprende de un ciclo de actividades en relación al Día Nacional de los Jardines Botánicos, del 24 al 28 de este mes.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.