
Los Mochis, Sinaloa.- A.Cércate del Patronato Pro Educación llega al Puerto de Topolobampo con el objetivo de brindar los diversos programas del instituto a los habitantes de esta sindicatura.

Entre las actividades que se realizaron la mañana del sábado bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia son: cuenta cuentos, talleres de leo y matemáticas, prevención y educación sobre la sexualidad, orientación vocacional, escuela para padres y asesoría psicológica.
«La finalidad es que lo realicemos cada 15 días pero vamos iniciando, por el momento, este es el de febrero y tendremos otro antes de semana santa», declaró Gustavo Romero Franco, director del Patronato Pro Educación.

El Patro Pro Educación continuará acercando estos benéficos programas a diversos sectores del municipio de Ahome por lo que se espera que en las próximas semanas se precise fecha y sitio del siguiente A.Cércate.



