Abiertos negocios no indispensables en comunidades de El Fuerte.

ImagenMedia Noticias19 abril, 2020

Abiertos negocios no indispensables en comunidades de El Fuerte.

ImagenMedia Noticias19 abril, 2020

San Blas, El Fuerte.-  Sin acatar locatarios de comunidades de El Fuerte las recomendaciones establecidas ante la pandemia por COVID-19.

Gran porcentaje de locatarios de negocios no indispensables mantienen la rutina habitual pese a los insistentes llamados por parte de autoridades a la prevención. Lo anterior con el objetivo de reducir la propagación del coronavirus en Sinaloa que ya supera los 400 casos confirmados.

“Solo la Fuerza Nacional podrá cerrarnos “, igual la gente no hace caso y además es más fuerte la influenza que el Coronavirus”, expresan locatarios de la comunidad de San Blas.

Una situación similar se repite en otras comunidades que forman parte el municipio de El Fuerte, donde mercados y puntos de venta no esenciales mantienen sus instalaciones abiertas o carecen de protocolos solicitados.

 

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download