
Los Mochis, Sinaloa.- Anuncian la apertura de la convocatoria dirigida a la ciudadanía de Ahome para participar en el proceso de selección del nuevo titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento.
María Luisa Gómez, Síndica Procuradora, informó que se busca a una persona profesional que se comprometa a trabajar en beneficio de la ciudadanía ahomense.
«Buscamos personas con sólida formación profesional, desde luego, experiencia comprobable, pero sobre todo con vocación de servicio y un compromiso con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rige el servicio público”, explicó.
Resaltó que este proceso se llevará a cabo con transparencia y que no se brindará apoyo a ninguna persona en particular, a fin de garantizar condiciones equitativas.
«Ninguna carga va a haber para nadie, vamos a ser totalmente transparentes y legal, porque esto no es un juego, es una cosa que se debe de hacer con mucha responsabilidad y, sobre todo, con toda legalidad», compartió.
Entre los requisitos establecidos en la convocatoria se encuentran ser ciudadano mexicano, preferentemente sinaloense, contar con buena reputación, poseer título profesional y no haber pertenecido al Ayuntamiento de Ahome en los últimos cinco años, entre otros. Todos los detalles pueden consultarse en la página www.alcaldiadeahome.gob.mx.
La documentación deberá ser entregada los días 6, 7, 8, 9 y 10 de febrero del presente año, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de la Síndica Procuradora, ubicadas en el Ayuntamiento de Ahome, para su evaluación y posterior selección del mejor candidato.



