Adelanta UAIM, pago de primera quincena de abril

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de agradecer la buena disposición de la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno del estado por atender en todo momento las solicitudes de pago; que se gestionaron a través de la Coordinación General Administrativa con el fin de adelantar el pago de la primera quincena de abril y conscientes de que: “la Universidad Autónoma Indígena de México; se preocupa y ocupa por su base de trabajadores docentes y administrativos;” la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña informó que desde el sábado quedó cubierta la quincena y el bono cuatrimestral del personal administrativo y el domingo, se realizó el pago del personal de honorarios.

La rectora de la UAIM, señaló que estas gestiones se hicieron con la finalidad de que “nuestro personal se quede en casa resguardados con sus familias y con la tranquilidad debida y los víveres asegurados para pasar esta cuarentena;” precisó, Ibarra Ceceña.

Al referirse a la contingencia sanitaria por la que está atravesando el mundo, La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, hizo un llamado a la familia UAIM para que respete el llamado de las autoridades del sector salud y se queden en casa.

“Habrá; más cuaresmas; más semanas Santas; cuídense; esto es muy serio y delicado; no es un juego; tenemos que ser responsables en este gran problema que nos aqueja” remarcó.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.