Adiós al repechaje en la Liga MX.

Imagenmedia Noticias31 enero, 2023

Colaboración: Ángel Gastélum Rivera.

Los Mochis, Sinaloa.- En busca de fortalecer el fútbol mexicano, la federación de fútbol ha buscado nuevas estrategias para mejorar el nivel de la competencia.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arreola, anunció algunos cambios para la liga mexicana de fútbol, en las que destaca la desaparición del repechaje para el apertura 2023.

El repechaje volvió en el 2020, por lo que a lo largo de los torneos los primeros 4 pasaban de manera directa, y del quinto lugar al décimosegundo, se enfrentaban para reclasificar y obtener alguno de los otros 4 puestos.

La eliminación del repechaje, alentará a qué los clubes deportivos se motiven más y crezca la competitividad, ya que antes sin mayor esfuerzo tenían posibilidades de llegar a las instancias finales, pero con el nuevo cambio buscarán siempre obtener los primeros lugares.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.