Administración de Chapman Moreno se va con finanzas sanas

Hugo Mora6 julio, 2021
F6BD3E71-60F2-415F-AF0E-7811C6C6AEAC

Los Mochis, Sinaloa. La administración actual del Ayuntamiento de Ahome se va con finanzas sanas y sin deudas ya que todo lo que se está adquiriendo se paga puntualmente, aseguró el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

La deuda que se tuvo en el Ayuntamiento fue de 40 millones de pesos que fueron debidamente pagados a Banorte en su momento y estos fueron usados para tapar socavones en el municipio.

Las finanzas, aseguró el alcalde Chapman Moreno, dependen de las intensiones del gobernante municipal por lo que el siguiente trienio deberá de ser el responsable de la economía.

El alcalde aseguró que en Ahome se tuvo una recaudación histórica en los pagos a los impuestos por lo que se cuentan con recursos suficientes para solucionar los problemas inmediatos del municipio.

Actualmente se compraron dos unidades de volteo totalmente nuevos que serán utilizados en las comunidades a través de Catastro

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.