Ahome apostará por el Turismo Sostenible

Arlette Orduño22 noviembre, 2021

Ahome apostará por el Turismo Sostenible

Arlette Orduño22 noviembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Impulsar a Ahome como destino es parte del objetivo turístico para los próximos años, acción que viene a ser complementada con el reciente reconocimiento que se otorgara a la ruta que realiza El Chepe Express.

Por lo anterior Verónica Medel, directora de Turismo en Ahome señaló que se trabaja en fortalecer vínculos y estrategias para impulsar al municipio como destino no solo de paso.

“Queremos mínimo, visitantes, permanezcan dos noches, que sea la salida -para quienes viajan en El Chepe- de aquí de Los Mochis. Estamos trabajando para que se añadan personas turísticas clave para impulsar el municipio”, explicó.

Aunque añadió que el producto ancla es El Chepe se busca mostrar  todo el entorno con el que se cuenta como la playa El Maviri , Topolobampo, la gastronomía y la cultura, este último a través de los pueblos señoriales.

“Más diseños de experiencias es lo que vamos a realizar nosotros en materia de turismo. Le vamos a enseñar a la gente a cómo trabajar y hacer turismo en su propia comunidad que es el turismo sostenible”, señaló la responsable de turismo municipal.

Además de El Chepe se fortalecerá la conectividad área a nivel nacional como internacional por lo que ya se realizan acercamientos con aerolíneas como VivaAerobus, Volaris y Aeromexico.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
online free course
error: Contenido Protegido !!