Ahome descarta problemas en cuarterías agrícolas

Imagenmedia Noticias21 marzo, 2023

Colaboración: Juan José Quiñonez

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el hallazgo de cuarterías agrícolas en situación insalubre en la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave, el Secretario del ayuntamiento descarta afectaciones sanitarias en Ahome.

“Sí hay cuarterías en la zona de Ahome, pero no con el problema, el problema los tiene las cuarterías de Guasave; no estamos eludiendo ninguna responsabilidad, es algo que no es ninguna negligencia, lo vamos a trabajar en coordinación”, señaló Genaro García, Secretario del Ayuntamiento.

A manera de prevención la Dirección de Salud Municipal trabaja en operativos de vigilancia sanitaria, además de brindar atención médica a personas afectadas por las condiciones “deplorables” en las que fueron encontradas.

Aseguró que las separaciones territoriales no intervienen en el sentido humano, por lo que se dará seguimiento al caso, especialmente a los menores.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.