Ahome dispone de 5 MDP para atender emergencia por “Narda”.

Imagenmedia Noticias30 septiembre, 2019

Ahome dispone de 5 MDP para atender emergencia por “Narda”.

Imagenmedia Noticias30 septiembre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la contingencia que se avecina por la cercanía de la tormenta tropical Narda, que se espera deje torrenciales lluvias en la localidad a partir de la media noche de este lunes, el Presidente Municipal de Ahome, Billy Chapman, junto con integrantes del Consejo de Protección Civil, ofreció conferencia de prensa para llamar a la población a tomar las prevenciones pertinentes.

El Ayuntamiento de Ahome tiene disponibles 5 millones de pesos para hacer frente a las necesidades del operativo de protección y seguridad. Además, el puerto de Topolobampo, que está cerrado a la navegación y que sirve como refugio a embarcaciones de la región, se ha implementado un programa emergente de limpieza y recolección de basura en las zonas donde se refugian los barcos, que ya suman alrededor de 2800 personas.

También en la ciudad de Los Mochis, especialmente en las zonas de mayor riesgo de inundación, se está aplicando un programa emergente de limpieza de atarjeas, rejillas y bocas de tormenta.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!