Ahome en fase 1 ante COVID-19.

Imagenmedia Noticias13 marzo, 2020

Ahome en fase 1 ante COVID-19.

Imagenmedia Noticias13 marzo, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Ante la aparición de casos sospechosos de COVID-19 en el municipio de Ahome, específicamente en Los Mochis el sector salud en la zona norte se coordina para intensificar medidas preventivas y de concientización.

“En la ciudad de Los Mochis hay dos casos sospechosos, ya se encuentra descartado el tercero detectado en Culiacán. Las personas se encuentran aisladas en sus hogares”, destacó Francisco Espinoza, Director de Salud en Ahome.

Agregó que ante las características de evolución del padecimiento en el municipio, se clasifica en la fase 1, es decir,  medidas preventivas como la cancelación de eventos masivos no se activa.  Sin embargo, la Jurisdicción Sanitaria y Salud Municipal se coordinan con la difusión de acciones y medidas de prevención.

El COVID-19 presenta síntomas como fiebre, tos, estornudo, malestar general en el cuerpo, dolor de cabeza y dificultad respiratoria; siendo el sector más vulnerable de la población aquellas personas que presentan padecimientos crónicos o pulmonares persistentes.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!