“Ahome ganador” de Gerardo Vargas sonó en el Mercado Zona 30


Los Mochis, Sinaloa.-
El Mercado Zona 30 se pinta de tinto con banderas de Morena y al ritmo de “Ahome te quiero ganador”, el candidato Gerardo Vargas Landeros recorre cada pasillo para atender a los comerciantes.

“Somos un equipo ganador como lo decimos en la canción, la verdad que la gente nos ha dado muy buena respuesta con mucho entusiasmo, una campaña de mucho respeto, así que la primera semana no tengo la menor duda que arrasamos y lo haremos porque estábamos calentando motores”, señaló el aspirante a la alcaldía.

En su paso además de bailar su canción de campaña, atendió las peticiones de ciudadanos que visitaron el mercado, en su mayoría problemas en el suministro de energía eléctrica, alcantarillado y drenajes; que dio seguimiento al instante con una llamada a las dependencias responsables.

Detalló que ya visitó a los campos pesqueros, pueblos rurales, colonias populares, universidades, al igual que al sector empresarial; afirmó continuar con sus encuentros en compañía de toda la planilla de Morena y sin distinción social.

Vargas Landeros arrancó este lunes su segunda semana de campaña, en donde desde tempranas horas se reunió con miembros del Colegio de Contadores donde acordaron apoyo para la jornada fiscal y la llegada de nuevas inversiones.

Además del mercado visitó el tianguis en la colonia Burócrata, seguirá su día con activación y pega de calcas en cruces de la ciudad, así como una reunión con simpatizantes en la colonia Praderas de Villa.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.