Ahome potencial turístico para 2020.

Imagenmedia Noticias6 diciembre, 2019

Ahome potencial turístico para 2020.

Imagenmedia Noticias6 diciembre, 2019

 

Topolobampo, Ahome.-  Bellezas naturales, gastronomía envidiable y la calidez de la gente son parte de los atractivos que el Puerto de Topolobampo ofrece a quienes recorren esta zona del norte de Sinaloa.  Autoridades del municipio de Ahome se dieron a la tarea de difundir parte de estos sitios como el inicio de acciones que se aplicarán durante el 2020 a favor del turismo.

Entre los objetivos se encuentra fortalecer la ruta como una establecida para los cruceros durante el próximo año. Por lo anterior, se implementaran acciones para mostrar las bellezas así como riquezas naturales que se tienen en la zona norte de la Entidad. Omar Cabrera, Secretario de Desarrollo Económico en el municipio  destacó que esta área ofrece grandes atractivos para los visitantes por lo que el 2020 se proyecta resaltar y atraer mayor turismo.

Ohuira se reconoce como la segunda bahía natural más grande del mundo, además de un santuario natural de delfines así como el único que mantiene uno en “cautiverio”.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course
error: Contenido Protegido !!