Ahome recibe 36 mil dólares mensuales por pensiones de EUA.

ImagenMedia Noticias18 septiembre, 2019

Ahome recibe 36 mil dólares mensuales por pensiones de EUA.

ImagenMedia Noticias18 septiembre, 2019

La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Municipio de Ahome, informó que día 26 de septiembre de 2019, Los Mochis será sede del Programa de beneficios Federales de Estados Unidos de América.

La titular de la SRE en Los Mochis, Diana Orduño explicó que se dará información y atención para pensiones, por única ocasión, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en el Auditorio de la Biblioteca Pública Morelos.

Los interesados deben tener más de 62 años de edad, haber trabajado al menos 10 años de manera legal en Estados Unidos, contar con número de Seguro Social de USA y una cuenta interbancaria con 18 dígitos a su nombre.

Además deben presentar identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, Visa o Mica vigente) y acta de nacimiento,
en caso de que el trabajador haya fallecido pueden presentarse la viuda o los hijos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy paid course free download