Ahome recibe visitantes durante este verano: Cifras alentadoras

Arlette Orduño12 agosto, 2025

Los Mochis, Sinaloa.Cifras alentadoras reporta el municipio de Ahome de manera preliminar durante este periodo vacacional. Con turistas que disfrutaron de la gastronmía, playa y además continuaron su trayecto en tren hacia otros destinos.

Arianna Carrera, directora de turismo, resaltó que el turimos que prevalece durante este verano es del 90 por ciento de tipo nacional y el resto extranejero parte del trabajo que se realiza de difusión del destino a lo largo del territorio mexicano.

«Hay muy buena respuesta en este periodo vacacional, aparte el porcentaje que se tuvo por parte del Chepe y hoteles del 20 por ciento; hubo muchas tanto actividades como estrategias de difusión y promoción para que esto fuera un éxito», explicó la directora de turismo en Ahome.

Aunque las cifras precisas se encuentran en proceso con respecto a la ocupación hotelera se resalta que los diversos eventos de espectáculos como deportivos desarrollados en el municipio son clave para fortalecer incrementar el número de visitantes.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.