Ahome segundo municipio con más fallecimientos por COVID-19.

Imagenmedia Noticias27 agosto, 2020

Ahome segundo municipio con más fallecimientos por COVID-19.

Imagenmedia Noticias27 agosto, 2020

 

 

 

 

Culiacán, Sinaloa.-  Ahome se ubica como el segundo municipio después de Culiacán con más defunciones registradas desde el primer caso detectado por COVID-19 a la fecha en Sinaloa.  El total de fallecimientos reportados en la entidad suman 2 mil 730.

Los  municipios que reportan más muertes al día 182 de emergencia sanitaria son: Culiacán con 931, Ahome con 576, Mazatlán con 385 mientras que Guasave registra 366 y 118 Salvador Alvarado. Por otra parte, los casos recuperados es de 12, 388 personas.

Durante el reporte presentado por el Secretario de Salud,  Efrén Encinas, destacó que de los 14 fallecimientos reportados durante este jueves coinciden con un cuadro de padecimientos crónicos.

“Hoy del total de los 14 reportados, todos tienen el antecedente de una enfermedad crónica degenerativa particularmente la hipertensión y diabates”, puntualizó.

Agregó que es importante fortalecer el sistema inmunológico y mantener las acciones preventivas como lavado constante de manos con agua y jabón, el uso correcto del cubreboca así como la sana distancia.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!