“Ahome te Ayuda Paisano” inicia el 20 de diciembre.

Imagenmedia Noticias18 diciembre, 2019

“Ahome te Ayuda Paisano” inicia el 20 de diciembre.

Imagenmedia Noticias18 diciembre, 2019

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- “Ahome te Ayuda Paisano” es un programa que tiene por objetivo proporcionar un área de descanso seguro a los viajeros, el paradero se ubicará en la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán a partir del 20 de diciembre a las 9:00 horas, hasta el 24 de diciembre por la mañana.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, comentó que se busca la seguridad de los visitantes, por lo que se estarán sumando 17 áreas de la administración coordinadas por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, donde se brindarán diversos servicios a los viajeros.

Por su parte, Omar Cabrera Durán, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, comentó que los beneficios que se brindarán de manera gratuita para los viajeros son: baños públicos, servicios médicos, mecánica automotriz, área de lectura, agua, café, colchonetas y cobijas temporales para descansar, así como también algunos servicios que tendrán un costo para el viajero como alimentos y artesanía de la región.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!