Ahome un destino seguro y hospitalario para turistas

Arlette Orduño21 julio, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Intensifica acciones y se redobla seguridad en Ahome y a lo largo de Sinaloa como efecto de la recién alerta emitida por parte de Estados Unidos para evitar viajar a la entidad.

Verónica Medel, directora de turismo en Ahome, explicó que se trabaja en todas las áreas desde seguridad hasta la sensibilización turística a la población, prestadores de servicios, hoteleros con la finalidad de brindar un destino ameno en todos los sentidos a los visitantes.

“Estamos trabajando muy coordinados con policía turística para brindarle mejores condiciones al turista, esto con la finalidad de acabar con esta alerta de viaje que emite Estados Unidos”, detalló la funcionaria.

Agregó que las acciones diarias se enfocan en sensibilización en cultura turística con la finalidad de seguir siendo buenos anfitriones, ya que este sector se ubica entre las principales actividades económicas en Ahome.

“Nosotros desde el municipio de Ahome hacemos lo propio, no únicamente con seguridad pública, no únicamente con policía turística, sino también desde la concientización y sensibilización turística en la sociedad. La invitación es para toda la sociedad, que seamos buenos anfitriones, que demos esa seguridad y confianza al turista”, expresó.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.