Ahomenses aprovechan descuentos de ‘JAPAMA al 100 Contigo’

Arlette Orduño12 marzo, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Hasta un incremento del 50 por ciento de usuarios que acuden a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome (JAPAMA) se registra como respuesta al programa de ‘JAPAMA al 100 contigo’.

La afluencia de usuarios se observa tanto en las oficinas centrales, así como en las sindicaturas,  comunidades rurales  con el fin de aprovechar el descuento de 100 por ciento en multas y recargos en agua potable y hasta un 20% de descuento en el consumo mensual doméstico.

Raúl Pérez Miranda, Gerente de JAPAMA, indicó que este lunes se realizará un corte para precisar el número de personas atendidas y el monto recabado a través del plan de descuentos que por el Decreto Municipal No. 6 autorizaron el Cabildo y el Alcalde de Ahome con la finalidad de apoyar a los usuarios de agua potable que se encuentran en situación económica vulnerable por la pandemia del Covid-19.

Este programa concluye el próximo 31  de marzo por lo que el gerente de la paramunicipal extendió a los ahomenses con pagos pendientes acudir a las oficinas más cercanas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.