Ahomenses madrugan a pagar predial

Arlette Orduño2 enero, 2023

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ahomense madrugan a realizar el pago de impuesto predial y con ello aprovechar los descuentos anunciados. A las primeras horas de este 2 enero se registraban 400 personas atendidas.

“Me reportan que desde las 6 am ya había gente cumpliéndo con su obligación y aprovechando los descuentos que autorizó el cabildo”, expresó el alcalde de Ahome.

Agregó que esta aportación permite seguir atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, principalmente, en infraestructura.

Por su parte, Juan Garibaldi, director de ingresos, señaló que los descuentos se aplican durante enero y febrero a quienes sean jubilados, presenten alguna discapacidad, o quien habita la vivienda así como un adicional por pronto pago.

“Todo el personal de ingresos esta atendiendo personalmente a la ciudadanía. Estamos facilitando y tratando de ser los más ágiles posibles”, detalló el funcionario.

Interesados en realizar el pago pueden acudir a las instalaciones a partir de las 6 de la mañana.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.