Ahomenses relajados ante las medidas de prevención por COVID-19.

Arlette Orduño30 mayo, 2020

Ahomenses relajados ante las medidas de prevención por COVID-19.

Arlette Orduño30 mayo, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Relajación por parte de los ahomenses se observa a pocos días del 01 de junio, fecha en la que se esperaba los comercios comenzarán el proceso de reactivación; sin embargo ante el constante incremento de casos el periodo de inicio se extenderá.

Sinaloa en rojo ante el incremento de casos por COVID-19. El Sector Salud señala que se observa gran porcentaje de la población que continúa sin acatar las medidas preventivas.

“Hemos visto un incremento de los casos, una relajación por parte de la ciudadanía, muchos no acatan las indicaciones para protegerse”, destacó Francisco Espinoza, Director de Salud en Ahome.

Agregó que la “nueva normalidad” representará un cambio de las actividades cotidianas para toda la población. Seguir las indicaciones emitidas por el sector salud será la clave para reanudar las actividades en un menor lapso.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download