Al 70% de capacidad regresará Conalep a las aulas

Arlette Orduño3 diciembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Supervisan planteles de Conalep en todo el estado de Sinaloa ante el regreso a clases presenciales.

Los planteles se conservan en buen estado gracias al personal docente, administrativo y de intendencia “se han puesto la casmiseta”, así señaló Wilfrido Veliz Figueroa, Director genera de Conalep en la entidad.

El regreso a clases presenciales será con el 70 por ciento del alumnado a partir del lunes 6 de diciembre mientras que el 30 por ciento recibirá atención académica de manera virtual.

“Nos hemos estado manejando con un 40 por ciento pero a partir del lunes vamos a incrementarlo. Tenemos dos casos de alumnos contagiados en el estado, eso nos dice que hay buen control en materia de protocolos sanitarios “, puntualizó.

Agregó que si las condiciones lo permiten en las próximas semanas se considera una regularización total de clases, es decir, al 100 por ciento de asistencia estudiantil.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.