Alcalde de Ahome a favor de la Marcha Agrícola

Imagenmedia Noticias19 abril, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Alcalde de Ahome aprueba marcha de productores agrícolas que buscan estabilizar el precio del Maíz al igual que trigo en Sinaloa.

“Claro que se pueden manifestar, es una circunstancia que todos lo pueden hacer, pero que lo hicieran con estricto apego a la Ley, que no vayan a cometer algún atropello”, señaló Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal.

La “mega marcha” agrícola inició en la sindicatura en El Valle del Carrizo, Ahome; tomando la autopista México 15 hasta llegar a la capital del Estado, Culiacán.

“Con marcha o sin marcha de todos modos el señor Gobernador es el líder y quién está encabezando todas las gestiones ante el gobierno federal para que se pueda normalizar la comercialización y estoy seguro que lo vamos a lograr”, agregó.

El movimiento busca que establecer el precio de 7 mil pesos por tonelada de maíz y 8 mil pesos por tonelada de trigo ante las autoridades estatales, así como federales.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.