Alcalde de Ahome renuncia el 20 de agosto

Imagenmedia Noticias17 agosto, 2021

Los Mochis, Sinaloa.- El Alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno informó que para el día 20 de agosto presentará su renuncia para dejar de ser  presidente municipal de Ahome, para empezar a atender sus funciones como Diputado Federal electo el próximo 25 de agosto en el Congreso de la Unión.

“Tal vez el último día que estaría funciones es el día 20 próximo de este mes, creo que su presidente municipal ya está citado para el día 25 en la Cámara de Diputados para dar inicio al proceso de credencialización y todos los temas administrativos de adquirir esta nueva responsabilidad”, Manuel Guillermo Chapman Moreno, Alcalde de Ahome. 

Reveló que presentó cinco propuestas entre las que destacan el ex secretario del Ayuntamiento de Ahome y la actual Directora del DIF.

“Si es el caso de que los diputados locales desean que el próximo presidente municipal sea del género femenino, hay una mujer muy preparada administrativamente, con mucho carácter y con mucho sentido de la función pública que es la licenciada Hilda Rodrigo. Por parte de los hombres lo dejo a su imaginación política”.

Recordó que será el  Congreso del Estado quien deberá  nombrar a la o el  nuevo  presidente sustituto, hasta el día 31 de octubre, cuando acabe la actual administración municipal y entre en funciones Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal Electo.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.