Alcalde invita a ahomenses a emitir su opinión este 10 de abril

Arlette Orduño10 abril, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Minutos antes de las 08:00 de la mañana, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió a la casilla que fue instalada sobre la calle José María Morelos y Pavón, en el sector Centro de la ciudad, donde emitió su voto dentro de la revocación de mandato 2022.

El alcalde de Ahome, quien fue acompañado de su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como de funcionarios municipales, hizo un llamado a la población para que salgan a participar en este ejercicio democrático.

Tras emitir su voto, Vargas Landeros informó que revisaría que todas las casillas estuvieran instaladas, las cuales en su mayoría ya estaban colocadas desde temprana hora.

“Estoy seguro que vamos a tener una gran participación, el reporte que estoy teniendo hace unos minutos es que la gran mayoría ya están instaladas, que hay algunas filas importantes, sobre todo en la zona rural y aquí en las colonias”.

Detalló que en el municipio de Ahome fueron colocadas aproximadamente 212 casillas, en 90 puntos, con 2 mil boletas por casilla.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.