Alcalde lamenta caso de perrito colgado; Fiscalía confirma que no tienen denuncia

Angel Gastelum27 mayo, 2026


Los Mochis, Sinaloa.- Tras el hallazgo de un perro sin vida colgando de una camioneta en un reconocido hotel de la ciudad, el alcalde de Ahome lamentó los hechos y la falta de conciencia por parte de los propietarios de la mascota.

Antonio Menéndez, alcalde de Ahome, compartió que es responsabilidad de cada persona brindar los cuidados necesarios a sus mascotas; sin embargo, en esta ocasión fue necesario que personal de confianza acudiera al lugar para confirmar la información y tomar las medidas pertinentes.

“Fueron y ya no estaba ahí fueron a hacer la indagatoria las cámaras, el tiempo que llevaba ahí lamentable, eso no resuelve, pero si hay sanciones pero aquí lo importante no es la sanción es la no repetición”, expresó.

El primer edil destacó que las sanciones deberán ser emitidas por la Fiscalía General del Estado. Ante ello, Jesús Serrano, vicefiscal de la Zona Norte, informó que hasta el momento no existe ninguna denuncia formal por este caso.

“No se ha presentado la denuncia, hemos estado avanzando en otros casos, pero si hemos estado muy atentos a todo lo que publican y comparten y que esto podría ser constitutivo un delito”, comentó.

Este lamentable suceso fue denunciado este martes a través de redes sociales. En las fotografías difundidas se observa a un perro colgando de la parte trasera de una camioneta, sujetado con una correa, el cual habría permanecido más de 12 horas en el lugar sin que los propietarios se percataran de la situación.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.