Los Mochis, Sinaloa.- Luis Alejandro Félix Limón rindió protesta este lunes de manera virtual como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados – Canirac- delegación Los Mochis, bajo el compromiso de mantener la buena atención a los clientes, sin descuidar la salud de todos.
Félix Limón recibe por tercera ocasión consecutiva la confianza de los socios del organismo para estar al frente de la cámara, sumando esfuerzos en estos tiempos complicados debido a la pandemia mundial del Coronavirus.
En su mensaje, manifestó su orgulloso por representar a este sector, donde está la mejor gastronomía del país, asumiendo con una gran responsabilidad una labor de la mano de las autoridades, para mantener al sector restaurantero alejado de cualquier riesgo de contagios al Covid-19.
“Vamos a seguir trabajando para demostrar que la industria restaurantera en nuestra ciudad, es una de las mejores gastronomías que tenemos en todo el país. Vamos a seguir trabajando para que los restaurantes sigan mejorando en todos los aspectos”, subrayó.
La toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de CANIRAC Los Mochis, se llevó a cabo en el salón Terraza 800 virtualmente, ante el licenciado Miguel Ángel Badiola Montaño, Secretario de la Comisión Ejecutiva Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.