Alerta en Choix, presa Huites al 92%.

Imagenmedia Noticias28 noviembre, 2019

Alerta en Choix, presa Huites al 92%.

Imagenmedia Noticias28 noviembre, 2019

 

Choix.- El Alcalde de Choix, Omar Gil Santini alertó a los ciudadanos de su municipio por las grandes aportaciones que esta teniendo la presa Luis Donaldo Colosio (Huites) que se encuentra al 92 por ciento de su capacidad de conservación.

Manifestó que ya habilitaron albergues para resguardar a las familiar; sin embargo, aclaró que también se tiene deslaves, y una fuerte afluencia sobre el río fuerte que recibe agua de los arrollos, la cual también pone en riesgo a loa ciudadanos que viven aguas abajo.

“El llamado es a qué estén al pendiente en caso de algún desfogue por el vertedor, es mucha la agua que suelta, y si tienen animales cerca del cause del río porque es seguro que tienen que abrir las compuertas”, informó.

El edil informó que deslave que presentó en la comunidad de el Puerto de la Culebra no dejo incomunicados a los habitantes y ya se trabaja en despejar la carretera.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!