Alerta: Evita fraudes en trámite de pasaporte.

Arlette Orduño3 septiembre, 2020

Alerta: Evita fraudes en trámite de pasaporte.

Arlette Orduño3 septiembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Detectan páginas que realizan falsos trámites de pasaporte por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores llama a la población a mantenerse alertas y evitar caer en estas estafas registradas en los últimos meses a nivel nacional.

En la zona norte de Sinaloa a través de la Comisión de Economía de Canacintra se reitera a los usuarios a acudir a las instancias oficiales, única dependencia para trámitar este documento, por lo que es importante evitar sitios como pasaporteycitasregob.com.mx y pasaporteenlinea.com identificados como gestores falsos.

“Es importante siempre acudir a los organismos especializados, en este caso a los de Gobierno. Existen páginas que se encuentran acreditando pasaportes y son falsas” , anunció Milo Ibarra, presidente de la Comisión de Economía en Canacintra Los Mochis. 

En el último comunicado sobre este tema la unidad a nivel nacional señaló que : “Ninguna página de internet o persona puede cobrar por este servicio, por lo que reiteramos el llamado a no efectuar pagos ni realizar depósitos en tiendas de conveniencia”.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!