Alerta verde en norte y centro de Sinaloa por Tormenta Tropical “Raymond”.

ImagenMedia Noticias16 noviembre, 2019

Alerta verde en norte y centro de Sinaloa por Tormenta Tropical “Raymond”.

ImagenMedia Noticias16 noviembre, 2019

Culiacán, Sinaloa.- Al momento la trayectoria de la Tormenta Tropical “Raymond” no presenta riesgo de impacto directo para Sinaloa, no obstante de manera preventiva se emitió la Alerta Verde para el norte y centro de la entidad.
CONAGUA informa que “Raymond” se localiza a 735 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y a 770 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Se desplaza hacia el norte a 15 Km/h, con vientos sostenidos de 85 km y rachas de hasta 100 km/h.
De acuerdo a los pronósticos se espera que el domingo 17 se degrade a Depresión Tropical, ante la presencia del Frente Frío Número 13 que provocará que el fenómeno aminore su fuerza.

Sin embargo la humedad y sus desprendimientos nubosos pudieran ocasionar intervalos de chubascos con lluvias puntuales Fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, principalmente en las costas de Sinaloa durante el sábado y domingo.

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, reitera a la población en general mantenerse informada del estado del tiempo y los avisos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA y de las autoridades de Protección Civil.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course