Ambientalistas llaman a diputados a trabajar por una ciudad limpia

Arlette Orduño7 octubre, 2021

Ambientalistas llaman a diputados a trabajar por una ciudad limpia

Arlette Orduño7 octubre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Lograr una ciudad limpia no es imposible lo que se requiere es coordinación y trabajo en conjunto entre la población con las autoridades, coinciden ambientalistas de Ahome. Por lo anterior, extienden un llamado a diputados a aplicar acciones durante este periodo que recién asumieron.

“Hemos tenido malos diputados, ¿dónde se ve el trabajo de los diputados salientes?, ni siquiera tuvieron oficina de gestión o donde buscarlos para hacerles llegar una iniciativa”, expresó Bertha Nuñez, representante de la asociación Ahome Sustentable y el Medio Ambiente A.C.

Agregó que se tiene fe de quienes asumen esta función pública realicen un cambio por Ahome y Sinaloa que se acerquen con asociaciones y organizaciones para ‘levantar la ciudad’ así como se requiere de ‘funcionarios que trabajen’.

“Queremos que estos diputados nuevos nos apoyen en todos los temas que hay pendientes y que haya coordinación con esta nueva administración para que la ciudad pueda levantarse de estos tres años de retroceso de lo contrario pueden traer toda la intención de trabajar pero si no hay coordinación vamos a seguir trabajando contra corriente”, enfatizó.

Entre el llamado que realizaron como ambientalistas se encuentra fomentar la organización entre autoridades y colonos con el fin de incrementar acciones de limpieza en los diversos sectores de la ciudad y municipio, ya que existen muchos ciudadanos preocupados e interesados en sumarse.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!