
Colaboración: Ángel Gastélum.
Nacional.- Los equipos mexicanos se plantan en las semifinales de la CONCACAF, América, Monterrey y Pachuca continúan en la pelea por el título.
América logró su clasificación al vencer con un escandaloso 9-2 global sobre el New Egland, Pachuca también propinó una goleada global 7-1 ante el Herediano, partidos muy cómodos para los mexicanos.
Además, Monterrey recibió a Lionel Messi e Inter de Miami, la balanza se encontraba a favor de los regios al vencer 2-1 al Inter en el primer partido, en la vuelta no cedieron y golearon 3-1 para despedir a Messi de la competencia.
Tigres fue el único eliminado del torneo, con marcador global de 2-2 se fueron a penales ante el Columbus Crew, donde perdieron 3-4 en el Estado Universitario.
En semifinales América enfrentará a los Tuzos del Pachuca, mientras que Monterrey se verá las caras ante el último equipo vivo de Estados Unidos, Columbus Crew, los juegos serán dentro de dos semanas.



