AMLO suspende gira en Sinaloa y Nayarit para atender Tabasco

Hugo Mora7 noviembre, 2020

AMLO suspende gira en Sinaloa y Nayarit para atender Tabasco

Hugo Mora7 noviembre, 2020
amlo

Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, suspendió la gira de este sábado y domingo por Sinaloa y Nayarit por “emergencia” en Tabasco, en la que se registran desbordamientos de ríos por fuertes lluvias, y por la presa Peñitas que puede desbordar e inundar a diversas comunidades.

El mandatario informó a través de un vídeo publicado en la red social Twitter, indicó que durante la madrugada de este sábado la presa Peñitas recibió precipitaciones de 3, 500 metros cúbicos, por lo que se aumento el volumen de desfogue a 2000 metros cúbicos por segundo, y se propone aumentar a 2500 metros cúbicos por segundo, lo que afectaría a zonas al nivel del mar de este estado.

Indicó que interrumpirá su gira para ayudar al estado de Tabasco y a los damnificados junto con  el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, en donde se atenderá a las miles de personas que han sido afectadas por las inundaciones ocurridas en esta entidad.

“Necesitamos estar donde más se requiere, donde la gente más nos necesita, sobre todo la gente humilde, la gente pobre, sobre todo las que viven en tierras bajas, son indígenas, en el caso de Tabasco, son zonas marginadas”, indicó López Obrador.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!