AMLO visitará Sinaloa este fin de semana; principal objetivo: Badiraguato

Hugo Mora27 julio, 2021

AMLO visitará Sinaloa este fin de semana; principal objetivo: Badiraguato

Hugo Mora27 julio, 2021
27-07-2021-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-FOTO-08-770x513

Sinaloa. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Sinaloa el próximo viernes en la que su objetivo es asistir a la comunidad de Badiraguato a supervisar la construcción de la carretera estatal Badiraguato-Guadalupe y Calvo la cual había visitado el 29 de marzo de 2020.

Esta visita al lugar conocido también como “triángulo dorado” será privada en el que se excusa que es debido a la “veda electoral” por lo que no se aceptarán medios de comunicación ni tampoco asistirá el equipo de prensa de Presidencia de la República por lo que se ha especulado de otras reuniones en Badiraguato.

El itinerario del presidente Andrés Manuel López Obrador es llegar a Culiacán y ofrecer su habitual conferencia de prensa mañanera en esta ciudad para luego trasladarse a Badiraguato

El sábado 31 de Julio, AMLO visitará el municipio de San Ignacio en donde supervisará la carretera San Ignacio-Tayoltita para posteriormente viajar al estado de Jalisco en donde realizará más actividades.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!