“Amor al Por Mayor” nos ha salvado la vida: Francisco Ruíz

Los Mochis, Sinaloa.- Desde que se declaro la emergencia sanitaria por el virus SARS-COV2, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome implemento un programa de entrega de apoyos alimenticios a adultos mayores, los cuales normalmente trabajaban como paqueteros y cuida carros en las tiendas de autoservicio, a 10 meses de iniciado este programa, los beneficiarios admiten que “Amor al Por mayor” les salvo la vida.
“Este proceso tiene como 10 meses, estamos muy agradecidos por la ayuda que estamos recibiendo, es muy bonito y quiero felicitar a Chapman por lo que esta haciendo, ojalá y nos sigan ayudando, nos cayó de sorpresa, hay que echarle ganas y salir adelante, yo les pido a los adultos a parte de que le echen muchas ganas que se cuiden, porque la cosa esta muy dura, a como esta la situación ahorita es una gran ayuda, nos ha salvado la vida”, Francisco Ruíz Carrizosa.
Esta ocasión, el apoyo alimenticio se entregó en las instalaciones de DIF Ahome, a adultos mayores que laboran en los supermercados Ley Senderos y Aurrera Viñedos.
“Estamos muy agradecidos por lo que nos han ayudado, estamos recibiendo desde abril, y hasta la fecha, todos somos personas mayores, y nos dan lo mas elemental, nos sirve mucho”, Lucía Sánchez Moreno.
Por su parte, Hilda Rodrigo Ochoa, directora de DIF Ahome, dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidenta de DIF, desde que inició la pandemia se implementó el programa Amor al por Mayor, para seguir apoyándolos y así se continuará haciendo y el programa permanecerá durante todo el 2021.