“Amor al por mayor” suma más de 10 mil despensas entregadas en Ahome

Arlette Orduño5 octubre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Realiza DIF Ahome la entrega número 23 de la campaña “Amor al por mayor” la cual tiene como objetivo apoyar a adultos mayores quienes se desempeñaban como como paqueteros y cuida carros antes de la pandemia por Covid-19 (Coronavirus) y como consecuencia de la emergencia sanitaria suspendieron sus actividades.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de la institución, informó que dentro de esta campaña, donde se han entregado más de 10 mil despensas, se han invertido aproximadamente 3 millones de pesos, esto con recurso propio de DIF Ahome.

“Como pueden ver ustedes es una despensa muy completa, donde ellos pueden preparar sus alimentos, desde lentejas, atún, frijol, arroz, y sí es de gran ayuda para ellos, en estos momentos que no han vuelto a trabajar”, expresó Rodrigo Ochoa.

Estos apoyos se están entregando cada tres semanas, por lo que la siguiente entrega se realizará el próximo 26 de octubre, en horario de 08:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de dicha institución.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.