AMPI cambia de presidente: Manuel Castillo Camacho es el nuevo titular

Angel Gastelum6 enero, 2026

Los Mochis, Sinaloa.- A partir de este 1 de enero, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Los Mochis cambió de titular tras la renuncia de Cecyhlí Angulo y es Manuel Antonio Castillo quien encabezará y liderará la asociación.

Durante sesión intercamaral, Cecyhlí Angulo compartió que sus dos años al frente de AMPI representaron una experiencia enriquecedora y de gran aprendizaje; sin embargo, dejará el cargo en manos de Manuel, quien cuenta con trayectoria como líder dentro de la asociación inmobiliaria.

«Es mi última reunión de intercamaral y presentarles a nuestro presidente electo Manuel Castillo Camacho, él es expresidente de AMPI él estuvo hace 4 años por un periodo de dos años, entonces él estará acompañándolos durante la próxima reunión», subrayó.

 

Por su parte, Manuel Camacho, nuevo presidente de AMPI, detalló que para este 2026 dará continuidad a los proyectos que dejó en curso la expresidenta y, sobre todo, buscará nuevas alternativas para fortalecer los lazos con los asesores inmobiliarios.

«Es fortalecer obviamente el tema de la membresía invitamos a los asesores que no están colegiados con nosotros para que se acerquen porque la verdad es que estar con nosotros trae muchos beneficios«, reiteró.

Cabe señalar que, aunque Manuel Camacho ya funge como presidente, el próximo 22 de enero asistirán con la presidenta nacional para solicitarle su acto de presencia en Los Mochis y llevar a cabo la toma de protesta de manera formal para hacer oficial su puesto.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.