Ampliación de horarios a partir del 8 de agosto en comercios.

ImagenMedia Noticias3 agosto, 2020

Ampliación de horarios a partir del 8 de agosto en comercios.

ImagenMedia Noticias3 agosto, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Atendiendo las recomendaciones de la nueva normalidad para la reactivación económica, en Ahome a partir del próximo sábado 8 de agosto se ampliarán los horarios de apertura y servicio de algunos sectores comerciales.

Así lo informaron de manera conjunta el Director de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde y el Secretario de Desarrollo Económico SEDECO José Antonio Contreras Castro, quienes pidieron a los comerciantes y ciudadanía en general, no bajar la guardia y continuar atendiendo las recomendaciones sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19.

Espinoza Valverde explicó que los nuevos horarios para las plazas comerciales en el Municipio de Ahome, en común acuerdo con los empresarios y comerciantes, el horario de lunes a viernes continuará de 10 de la mañana a 7 de la tarde, los sábados se amplía de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Para los comercios en general, como los del centro de la ciudad, los horarios serán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados estarán funcionando de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

“El llamado es a toda la ciudadanía para que, si van a realizar alguna salida a compras, siga con todos los protocolos que se han establecido, en los cuales hemos insistido desde el inicio de esta emergencia sanitaria, como son el adecuado lavado de manos con agua y con jabón o con gel antibacterial, el uso correcto del cubre bocas cubriendo desde el puente de la nariz hasta la barbilla, no escupir en las calles, estornudar o toser tapándose la nariz y la boca con el ángulo interno del brazo, mantener una distancia de aproximadamente 1 metro y medio a 2 metros entre cada persona, y mantener siempre este distanciamiento físico, ya que con estas medidas podemos en gran parte disminuir la posibilidad de contagio y así nos ayudamos nosotros mismos y al resto de la población”, subrayó el médico.

Por su parte, José Antonio Contreras Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO, invitó a los comerciantes y público en general a que sigan las indicaciones del sector Salud, para continuar avanzando en la reactivación económica en el Municipio.

Aprovechó para hacer un llamado a los empresarios y al público en general a acatar tales indicaciones de Salud, para que siga permanente dicha ampliación de horarios, procurando que pronto todo mejore y así poder extenderse al horario normal.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download