Ampliación San Fernando cuenta con nuevo parque

Arlette Orduño20 octubre, 2021

Ampliación San Fernando cuenta con nuevo parque

Arlette Orduño20 octubre, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Entrega alcalde de Ahome , Juan Francisco Fierro Gaxiola, el parque lineal en la colonia Ampliación San Fernando, trabajos que se realizaron con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

En su mensaje el alcalde de Ahome destacó que se trata de un espacio que abonará a disminuir los problemas de adiciones y seguridad, explicando que se deben de crear este tipo de espacios para que los jóvenes tengan donde recrearse.

“Me da una satisfacción enorme ver esta obra hecha, ver la calidad, que es una característica que han tenido las obras que se han hecho en esta administración, obras de calidad, obras bien hechas, ver a los niños que harán uso de las instalaciones, mucho abonará esta área a disminuir problemas de adiciones, problemas de seguridad”, expresó Fierro Gaxiola.

El Presidente Municipal exhortó a la población a cuidar estos espacios, los cuales dijo son obras que se realizan con las aportaciones que hacen las personas que pagan sus impuestos.

Por su parte Rael Rivera informó que la inversión que se hizo para dicha obra fue de poco más de 2 millones 959 mil pesos, donde se hicieron trabajos preliminares con demolición de lo que había existente en el área, terracerías y cortes, rellenos, banquetas, andadores, colocación de juegos infantiles, colocación de área de ejercitadores, luminarias, bancas, botes de basura, entre otras acciones.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!