Anuncian 10 nuevas rutas de vuelos comerciales para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya a través de su Conferencia Semanera dio a conocer que, a partir de julio habrá 10 nuevas rutas de vuelos comerciales para Sinaloa en los aeropuertos internacionales de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, estas nuevas rutas serán por parte de la empresa Volaris con un estimado de 196 mil asientos nuevos.

“Estamos hablando de 10 nuevas rutas y eso supone 196 mil nuevos asientos y los tres aeropuertos internacionales que tenemos son Culiacán, Los Mochis y Mazatlán”, explicó.

El Ejecutivo estatal, detalló que los boletos para estas nuevas rutas ya se encuentran disponibles para su compra y que comenzarán a operar entre el 11 y el 15 de julio, por lo que las personas interesadas ya pueden adquirir sus boletos para viajar a su lugar de interés.

Las nuevas rutas presentadas por el gobernador Rocha para Culiacán son Culiacán- Monterrey, Culiacán – Querétaro, Culiacán – El Bajío, Culiacán – Ciudad Juárez, Culiacán – Aifa, Culiacán – Puerto Vallarta, Culiacán – Hermosillo.

Mientras que, para Los Mochis, estarán disponibles las rutas Los Mochis – El Bajío y Los Mochis – Mexicali, por su parte para el aeropuerto de Mazatlán estará disponible el vuelo Mazatlán – El Bajío.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.