Anuncian cierre de Cruz Roja villa de Ahome.

Imagenmedia Noticias30 agosto, 2019

Anuncian cierre de Cruz Roja villa de Ahome.

Imagenmedia Noticias30 agosto, 2019

 

 

Por un déficit de 917 mil pesos en el presupuesto de Cruz Roja villa de Ahome la administración de Los Mochis decidió cerrar sus puertas a los ciudadanos de 3 sindicaturas este sábado 31 de agosto.

La rehabilitación de este inmueble habría sido la primer promesa de campaña del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y tras 2 años de operaciones cerrará sus puertas al público por tener un déficit de 50 mil pesos mensuales.

“Es una lastima porque se quedan un atención tres sindicaturas que recibían curaciones, atención médica, traslados , farmacia y mucho servicios que lamentablemente solo brinda Cruz Roja en esta región, es la única institución que permanece abierta 24 horas al día y que han decidido cerrar, todos los ciudadanos de la villa de Ahome vamos a padecerlo”, lamentó Dora Luz Ayón, presidenta del patronato.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
error: Contenido Protegido !!