Anuncian descuentos del 100% en multas y recargos en Ahome

Hugo Mora10 noviembre, 2020

Anuncian descuentos del 100% en multas y recargos en Ahome

Hugo Mora10 noviembre, 2020
E561FF15-E8EA-4200-B70C-C027E5963C43

Los Mochis, Sinaloa. El municipio de Ahome tendrá descuentos del 100% en multas y recargos al pagar las contribuciones del 13 al 20 de noviembre como parte del programa nacional El Buen Fin, anunció la tesorera municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva.

Indicó que este programa estará vigente con el fin de apoyar al mayor número de contribuyentes para que regularicen su situación frente al municipio, y que los pagos podrán realizarse presencialmente en las 7 colecturías del municipio, mismas que estarán abiertas de 8 de la mañana a las 13 horas del día.

Indicó que el predial urbano podrá pagarse a través de la página del Ayuntamiento y se deberá contar con la clave catastral para tener acceso a la información y continuar el trámite, en caso de no tenerla puede acudir al Ayuntamiento para obtener estos datos para aprovechar los descuentos.

Serán 6 días de descuentos que tendrán los ahomenses para poder aprovechar los descuentos del 100% en multas y recargos, y así puedan realizar su regularización de pagos frente a la tesorería municipal.

El municipio de Ahome esperan un gran flujo de contribuyentes por lo que piden se respete las medidas sanitarias como la sana distancia, el metro de distancia, el uso obligatorio de cubrebocas así como la utilización de gel antibacterial.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!