Anuncian Feria de la Salud en Ahome.

Arlette Orduño10 noviembre, 2020

Anuncian Feria de la Salud en Ahome.

Arlette Orduño10 noviembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  En los últimos años la Organización Mundial de la Salud estima que los casos de diabetes se han cuadriplicado, conocida a demas como la ‘enfermedad silenciosa’ puede desarrollarse en las personas sin mostrar síntomas al inicio, sin embargo al no manejarse adecuadamente puede registrar severas complicaciones.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes que se conmemora el 14 de noviembre,  Salud Municipal realizará la ‘Feria de la Salud’ con el objetivo de acercar a la población pruebas de glucosa, toma de presión arterial y peso.

Francisco Espinoza Valverde, Director de salud en Ahome señaló que el evento se realizará el día 13 de noviembre en la explanada del Palacio Municipal en punto de las 8 de la mañana con la finalidad de benficiar tanto al personal de las dependencias como a la población en general.

En Sinaloa se estima que alrededor del 10.7 por ciento de los habitantes la padecen y más de 30 mil en ahomenses.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!