Anuncian Feria Internacional del Libro Los Mochis

Arlette Orduño1 diciembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Presentan la edición número 20 de la Feria Internacional del Libro de Los Mochis que se llevará a cabo del 5 al 11 de diciembre.

Aunque el riesgo de que esta edición no se realizara, se destinó un presupuesto menor para llevar a cabo dicho evento, señaló Alfonso Orejel, coordinador general de la edición 20 de la Feria del Libro.

“Habrá muchos autores importantes, tanto locales como nacionales, internacionales y espectáculos para niños. Hay condiciones presupuestales reducidas pero esperemos el próximo año ofrecer una oferta mucho más amplia”, explicó.

Por su parte, el cronista de la ciudad señaló que es importante gestionar y destinar un recurso para garantizar este evento literario cada año.

“Ha estado presente el clamor ciudadano para que esta feria siga y se mantenga. Esta feria suele estar en crisis porque no existe el recurso designado. El llamado a las autoridades a tomar en cuenta este mensaje”, señaló José Armando Infante, miembro del comité organizador.

Esta edición suma a 23 presentaciones editoriales, 6 presentaciones de libros infantiles, 13 autores sinaloenses, 10 autores foráneos, la ceremonia de entrega del premio Letras de Sinaloa.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.