Anuncian torneo de fútbol ‘Golazo contra la depresión’

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis, Sinaloa.- Con el fin de apoyar a jóvenes con problemas emocionales, presentan el torneo de fútbol “Golazo contra la depresión”.

El Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), en colaboración con la asociación “HELP”, anunciaron los detalles del evento deportivo que realizarán el 20 de mayo.

“Con el motivo de dar a conocer su asociación y también para promover el deporte entre jóvenes entre 13 y 16 años, es sumamente importante para ayudar a jóvenes que tienen problemas de depresión y ansiedad, el fútbol uno de los deportes más famosos del mundo, es una gran motivación para todas aquellas personas que pasan por un mal momento tengan alguna salida”, mencionó Edgar Acosta, director operativo del IMDA.

HELP es una asociación mundial, que llegó a México hace 5 años y en Sinaloa casi cumple un año, ayuda a jóvenes con problemas de depresión, contando con algunos expertos y también personas que ya pasaron por ese tipo de problemas.

La categoría para el torneo de fútbol será de jóvenes entre 13 y 16 años, puede ser varonil, femenil o mixto; cada equipo debe contar con 10 jugadores y el costo de inscripción es de 100 pesos por equipo, para inscribirte puedes contactarte al 6688852659 o 8130988348.

El evento iniciará a las 12:00 de la tarde en la cancha de pasto sintético del deportivo Aurelio Rodríguez, contará con música, bailes y un rincón de desahogo para que jóvenes que viven momentos depresivos se acerquen a pedir información.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.