Apagones causan millones de pesos en pérdidas para los industriales

Arlette Orduño18 febrero, 2021
Cortesía

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Los apagones registrados durante los últimos días en México como efecto de las complicaciones del suministro del gas natural a raíz de las bajas temperaturas comienzan a dejar afectaciones a millones de familias así como al sector productivo, dicha situación podría también reflejarse en Sinaloa.

Hector Ibarra, presidente de CANACINTRA, señaló que tan solo en los primeros dos días las pérdidas ascienden a los 19 mil millones de pesos en los sectores industriales del país.

“Sabemos que son situaciones naturales pero ahí es donde nos damos cuenta que dependemos de muchos cosas y no tenemos nuestro plan de acción ante este tipo de situaciones” reiteró.

La CANACINTRA en México extiende un llamado a los legilsadores con el objetivo de que vean por los beneficios de todos los mexicanos y sectores productivos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.